Top Mejores Juegos De NARUTO Para Android 2019

Top Mejores Juegos De NARUTO Para Android 2019



Links(mediafire)

#6 Naruto Run

#5 Naruto: Ultimate ninja heroes
 datos: http://exe.io/F98ZHiqe

(NOTA: por si quieres tener todos los personajes sin pasar el juego, debes "pegar" los datos en la carpeta psp/savedata/ en tu memoria interna)

#4 Naruto Shippuden Kizuna Drive
Emulador: http://exe.io/oApUeQe
datos: http://exe.io/l9FxFCW

(NOTA: por si quieres tener todos los personajes sin pasar el juego, debes "pegar" los datos en la carpeta psp/savedata/ en tu memoria interna)


#3 Naruto: Ultimate ninja heroes 2
 datos: http://exe.io/gEQuV

(NOTA: por si quieres tener todos los personajes sin pasar el juego, debes "pegar" los datos en la carpeta psp/savedata/ en tu memoria interna)

#2 Naruto ultimate ninja herores 3

(NOTA: por si quieres tener todos los personajes sin pasar el juego, debes "pegar" los datos en la carpeta psp/savedata/ en tu memoria interna)

"por razones de bloque cambie el link"

#1 Naruto: Ultimate Ninja Impact
   Emulador: http://exe.io/oApUeQe
      datos: http://exe.io/xmJwQ

(NOTA: por si quieres tener todos los personajes sin pasar el juego, debes "pegar" los datos en la carpeta psp/savedata/ en tu memoria interna)

link verificados (08/11/19) 
"cualquier problema reportalo en los comentarios lo resolveremos lo antes posible"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. No la puedo descatgar esto es una pinche mierda hdp😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede descargar es verdad en una mierda

      Eliminar
    2. Que no lo cargue tu celular es distinto ami si me anda

      Eliminar
    3. Como lo Descargo Es Que Me Manda A Unas Páginas que No Tienen nada que ver con el Juego

      Eliminar
    4. Haber pendejo son acortadores busca en YT como

      Eliminar
    5. Chale gente creo q lo de q se queja el tipo es q lo manda a otras páginas a mi tmb me lleva pero q se puede ASER xdxdxd

      Eliminar
    6. Terrible wn el bastardo hijo de la puta de su madre 1 es que en su selular no se puedo y 2 no tiene ningun emulador el pendejito

      Eliminar
  2. Claro que si se puede. Lo que pasa que estás sonso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ok se mas especifico, tienes que spammear el get link hasta que salga https://mediafire
      Los ads los cierras

      Eliminar
  4. Quería descargar el número uno pero el link me mandó al de kuxhina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no sirve o si alguien sabe cómo descarga digame

      Eliminar
    2. Si se puede simplemente le das al link luego le das a siguiente y cad ves q te aparezca algo q no tiene q ver con el juego te regresas una pestaña asta q te aparezca una cuenta regresiva de 5 al 0 y le das en obtener link y lo mismo cada vez q te salga algo q no va con el juego te regresas a obtener link asta q te salga el documento en una barra en verde y le das para descargarlo y así con todos :)

      Eliminar
  5. Hermano el link de Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 Arreglalo porfavor que yo soy un gran Narufan

    ResponderEliminar
  6. Dise que tiene virus el ultimeit ninja impacto

    ResponderEliminar
  7. Si se puede descargar solo que cuando te manda a una pestaña que no es so lo de ir para tras

    ResponderEliminar
  8. Si no lo puedes descargar tampoco lo vas a poder instalar. Ve a la plan store mejor

    ResponderEliminar
  9. Amigo arregla el última te ninja 3 que está roto el Link por favor rey de mil amores Te lo pido, gracias rey buen top

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. YA VERIFIQUE LOS LINKS AHORA SE PUEDEN DESCARGAR SIN NINGUN PROBLEMA

      Eliminar
    2. A mi no me descarga me lleva a millones de anuncios no pueds mandar a medafire y ya?

      Eliminar
  11. No puedo descargar naruto ninja heroes 3 xq?

    ResponderEliminar
  12. No saben descarga el juego jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargar última te ninja 3...Por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle te manda a una página de games algo arriba te aparece un botón que dice doble enlace algo así te lleva a otra parte le das ahí y empiezas con las otras cosas que creo que ya sabes

      Eliminar
  14. Alguien me explica como se descargar el #5?

    ResponderEliminar
  15. Creo que el link o el archivo para el ultimate ninja heroes es erróneo, ya que si descargas el archivo no te sale como un juego

    ResponderEliminar
  16. No me deja descargarlos arreglalo porfavo

    ResponderEliminar
  17. Si funcionan los links , que no sepan como descargarlos es su problema, no critiquen si no saben como hacer las descargas.

    ResponderEliminar
  18. Oye como instalo en ninja impact ya descarge el emulador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descomprimi el archivo y búscalo en el emulador donde dice descargas o donde lo descomprimiste

      Eliminar
  19. Jaja es por gama baja no como yo gama alta

    ResponderEliminar
  20. no me funcionan los datos del 2, no sirve el savedata, ayuda porfa

    ResponderEliminar
  21. Es necesario descargar los datos o no?

    ResponderEliminar
  22. No me deja descargar nada ayudaaaa no sé si lo hago mal o bien

    ResponderEliminar
  23. No puedo descargo me manda exe. Algo y lo que descargo es otra aplicación diferente😡😡😡

    ResponderEliminar
  24. No sé puede descargar me manda a una página para personas mayores de 18 años

    ResponderEliminar
  25. Quise descargar el de "Naruto:Ultimate Ninja impact" Y me sale el botón de seguir y lo presione y me manda a unos links que no se para que son, y además no me sale en ninguno de los links "Descargar" O "Download"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link que me dice "seguir" Es el de exe.io y luego nada

      Eliminar
  26. Tengo un problema, me aparece que no se puede abrir el archivo del amulador, si alguien me puede ayudar con esto le agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo esta en zip y tienes que convertirlo en iso, pero desde winrar

      Eliminar
  27. El del ultimate ninja heroes 2 me manda al 1 tambien

    ResponderEliminar
  28. No me deba descargar el numero 1 porafavor como lo hago

    ResponderEliminar
  29. Como hago para tenerlo en el psp emulator?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede cuando el archivo esta en zip, tienes que descomprimir el zip para convertirlo en iso desde winrar, se creara una carpeta segun el juego, ej, con el naruto ultimate ninja heroes deberia decir "NHUH", identificas esa carpeta en el emulador y ahi se encontrara, ya listo para abrir

      Eliminar
  30. Nmms Diego soy nuevo en tu canal y me interesó tu video y nosé si ya insiste un video explicando como descargarlo porque no se cómo se activa el emulador ni el archivo así porfa me ayudas 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira es re fácil, necesitas : winrar y opcionalmente una sd si tienes, mira una vez ya teniendo el zip tienes que ir a winrar para descomprimir el zip y hacerlo en iso, despues te creara una carpeta igual al nombre del zip pero sin el zip, desde es ppsspp buscas esa carpeta y ahi estara el juego listo para abrirse, si te incomodan los botones tactiles usa mando o teclado bluetooth

      Eliminar
  31. Me manda a una pagina de chinas alguien ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te manda a esas pag de ads tienes que cerrar esa pag y darle a get link hasta que salga https://mediafire, si empieza con eso ya esta, ah y solo ignora los ads no creas eso del "has ganado un iphone 11"

      Eliminar
  32. Oye solo me manda a exe. Io y le doy a get link y me manda a paginas sin sentido como lo resulvo

    ResponderEliminar
  33. Gracias ..!!!grandioso juego el # 1 y excelente emulador.

    ResponderEliminar
  34. Me dice que es un paquete de stickers

    ResponderEliminar
  35. Es una mierda te manda una pagina por no ,,😠😠😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  36. Sólo ustedes pendejos no pudieron descargarlo se nota que son del mote 😂

    ResponderEliminar
  37. Esberdad es una mierda nosepuede des carga 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡mmg

    ResponderEliminar
  38. Wey si puedo descargarlo y todo pero que p2 los botones de los emuladores no sirven de mucho

    ResponderEliminar
  39. Re falso no se puede descargar te llevaa una pagina de mierda que te mide notificaciones para todo ademas de eso aparecen como 1o links que te llevan a lo mismo fake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle a get link hasta que te salga un link de mediafire

      Eliminar
  40. Como se descarga el juego

    ResponderEliminar
  41. EU me dice q hago para descargarlo por qué entró y me manda a páginas re raras y nose que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira lo que tienes que hacer es que si te salen anuncios solo cierra y dale a get link hasta que te salga algo de mediafire, ah despues también necesitas winrar para descomprimir el .zip en .iso para que el ppsspp detecte

      Eliminar
  42. Coma mierda es hp cosa no descarga ni aparese la pajina 😠😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  43. Si. no puede descarguelon en feeroms

    ResponderEliminar
  44. Estoy descargando el juego #1 dice "NINPACT" COMO esa wea no funcione me doy un tiro

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo un reclamo y es que el naruto shippuden ultimate ninja heroes 3 en el link de los datos no es del 3, sino del 2,porfavor arreglen eso

    ResponderEliminar
  46. A ver mongolitos lo que tienen que hacer con los de psp es esto

    Descargar el zip: el link de exe.io tiene ads entiendan, lo que tienen que hacer es cada que te mande a un add solo cierralo y espera al get link, una vez hecho esto le das a get link hasta que salga https://mediafire, si sale un add cierralo y repite lo de get link

    Conversion de zip en iso:
    Para eso necesitan la app WinRar, desde winrar van a la carpeta "descargas" y ubican el zip, lo seleccionan y presionan los libritos con una flecha, despues le dan a aceptar y esperan a que termine de comprimir, se creara una carpeta segun como se haya llamado el zip, ej: con el naruto ultimate ninja heroes deberia decir "NHUH"

    Poner en el ppsspp:
    Ok una vez hecho el paso anterior, ubican la carpeta la cual mencione anteriormente en el ppsspp y una vez abierta ahi estara el juego listo para jugar

    Ah y si quieren instalar el naruto run busquen una apk en google o instalen subway surfers desde la play store o app store, que vendria siendo el juego del cual se inspiraron.

    ResponderEliminar
  47. Descargue el número 1 pero se queda cargando y de ahí no pasa y no me deja jugar ni nada

    ResponderEliminar
  48. Ustedes son pendejos si escucharon el vídeo deben saber si su teléfono tiene mucho ram sonidos que no saben :v

    ResponderEliminar
  49. Cuando instalo el emulador me sale que esta infectado y debo desintalarlo que puedo hacer? Será un error o en realidad tendrá virus el emulador?

    ResponderEliminar
  50. Que mierda no se instala y cuando se intala abro la aplicasion y me manda al crome es una mierda

    ResponderEliminar
  51. Los links son puro virus maldito muerto de hambre

    ResponderEliminar
  52. Alguien me puede explicar como descargarlo

    ResponderEliminar
  53. Alguien puede pasar los links de naruto ultimet ninja 3 asi se me hace mas facil xd

    ResponderEliminar
  54. Esto es una put mierd no sirve me quise descargar el 4to y me descargo una app que hizo que se me trabe todo el cel

    ResponderEliminar
  55. Nose como hacerlo me aparecen anuncios y no se cómo cómo saltarlos

    ResponderEliminar
  56. No puedo descargarlo xd aquí dicen que cuando llegue a 0 le pique a obtener link algo asi y no me aparece nd

    ResponderEliminar
  57. Podrían renovar los links por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario